| eRaDHieL, Arquero elfico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eRaDHieL Transeunte
| Tema: eRaDHieL, Arquero elfico Lun Sep 01, 2008 3:26 pm | |
| Mi personaje favorito es el arquero elfo, uno de los principales componentes y mas letales guerrereros de los bosques. Gracias a su vision en la oscuridad y su capacidad de notar presencias, ademas de su fiereza a la hora de manejar su arco, se convierte en un versatil guerrero en comunion con la naturaleza. De este modo, un arquero elfico puede estar en el bosque de patrulla o simplemente de caza y ser capaz de matar a cualquier objetivo sin que este sea consciente de su presencia o del riesgo que corre. Desde que nace hasta que muere vive rodeado de la Madre Naturaleza, otorgandole su fiereza. Ademas, en el momento es que es capaz de sostenerse en pie ya tiene una arco en la mano, consiguiendo una destreza que ninguna otra criatura de la Tierra tiene.
En la guerra, un conjunto de letales arqueros que pueden obligar al enemigo a retirarse antes incluso de que la batalla haya comenzado. Algunos guerreros se dividen en grupos de exploradores que se infiltran entre las líneas enemigas y siembran el caos en ellas. Los Elfos, que no dejan de disparar andanada tras andanada de flechas, parecen hojas de un árbol que avanzan y se retiran como azotadas por un viento tormentoso. | |
|
| |
Luu Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Mar Sep 09, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
eRaDHieL Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Mar Sep 09, 2008 10:59 am | |
| jajaja en el fondo y detras de esas orejas picudas soy un gran poeta jajaja es broma pero sentimental se ke soy un rato y con los elfos es verdad de se me toka la fibra sensible jejeje | |
|
| |
stormet Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Mar Sep 09, 2008 4:22 pm | |
| sentimental ? si pareces un semental illendo con un enano con tanga xD es como ver la version gay del señor de los anillos ejejjeejejej, es broma aver si por culpa d este mensaje vas a cojer la baja y no podras jugar jeejejejej | |
|
| |
iLuN Game Master
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Mar Sep 09, 2008 7:03 pm | |
| Yo siempre he dicho que Eradhiel es un poco mujer: 1.- Llega 15 minustos tarde a todos los sitios 2.- Le gusta ir de comprassss y es incansable... peor que una mujer. 3.- Es un puto metrosexual. En fin... | |
|
| |
Luu Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Mar Sep 09, 2008 8:54 pm | |
| | |
|
| |
eRaDHieL Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Miér Sep 10, 2008 12:01 am | |
| jajaja no me voy a coger la baja no te preocupes aki dandolo todo hasta el final.....aunke la culpa es del enano ke se me pega xD la verdad eske yo kreo ke iLuN es la unika persona ke mas me conoce...mas ke nada le saco un año y llevamos toda la vida juntos (..... ke bonito jajajjaa) y es lo ke tiene ke pasemos tanto tiempo juntos, ke nos conocemos demasiado bien...siempre lo deciemos... el para mi es como el hermano ke nunca tuve y para el igual asike jajajaj ....y lo ke me jode eske tiene razon jajajaja pero bueno cada uno es como es | |
|
| |
iLuN Game Master
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Miér Sep 10, 2008 12:15 am | |
| Si no te crees que cuesta mucho aguantarte jajajajaja. | |
|
| |
eRaDHieL Transeunte
| Tema: Re: eRaDHieL, Arquero elfico Jue Sep 11, 2008 1:39 am | |
| jajaja si somos como un matrimonio tiiiiiiiiiiiiiiio | |
|
| |