Mi personaje favorito es el Druida. El Druida sabio entre los sabios, su sabiduria de la naturaleza le enseña cual es el camino a seguir, sin dejar pasar los caminos restantes. La sabiduria y la simbiosis con la naturaleza hacen de el un personaje sabio y fuerte. Como regalo por sus gran favores dados a la naturaleza, esta le regala el poder de combertirse en ella, recreandose como criaturas del bosque en puro estado. Su habilidad de enredar es todo lo que necesita para ganar tiempo en su lucha, y aunque su golpe sea debil, no lo sera en el momento en que la energia de la naturaleza recorra su cuerpo conviertiendose en lo que todos temen.
-"Un buen dia de primavera me levante, me asome a la ventana, y vi las infinitas copas de los arboles que rodean nuestro bosque de Trirkal, entonces la vi hay plasmada era la cara de la Diosa Gaia iluminando mi rostro adormecido, ella me dijo:" - iLuN
-"Joven iLuN, aprendiz de Druida, sigue tu camino, aunque por muy duro que sea algun dia encontraras recompensa."
Bueno jajaja despues de esa pequeña paranoya, me despido atentamente, resumiendo que mi personaje favorito es el Druida por todo lo que he dicho anteriormente.